Ir al contenido principal

Soleada oscuridad

Una piel sensible roza dermis miel
El recuerdo vaga terco entre pupilas extrañas que cruzan miradas
Un suspiro se escapa del escaparate ordenado
Ella mira silenciosa el luminoso lienzo de manchas binarias
Telas blancas rodean manos, cabellos, pubis, sudor
No habita voces cercanas ni contacto alguno
El te quiero vago solo estuvo presente en falsos ecos
Tan lejano es ya. Lo real no existe
Pasatiempo es preciso pensar lo que se tiene
Lo puro contamina seguros sentimientos no dados
Ilusiones permanecen intactas y corazones rotos
Muchas piedras en el camino
Ella sigue caminando y tropezando
El está mirándola, a veces desde lejos y en lo suyo
Noches solitarias en días de soleadas tristezas
Un atardecer en pleno día, y pájaros chillones muertos en aire contaminado
Cúbrete de lana y garrapatas
Ellas saborearán tu dulce sangre apasioniona y granate
Escupirán excremento pecas y tú magullada renacerás
Piel sensible de dermis miel salpica lunares 
Sangre salpicada en la lluvia interna
Olvido bruma viajara en su espacio
Ella sonrie de nuevo y el paraguas no sirve
El sonríe del absurdo
Un te quiero resuena cual eco obsoleto
Lejanía de nuevo entre garrapatas enamoradas
Sangre no va mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loca

 Ocupado mi vida, siempre ocupado ¿Qué me viste en verde? ¿Qué subí una historia? ¿Me estás espiando? ¡Calla! Tus celos me matan, me agobian y cansan ¡No le escribí, mil veces no! No hay más, solo tú bebé  Créeme, amor, es solo tu imaginación  La clásica de las mujeres inseguras No he hecho nada  Deja de pensar porque me cansas Sabes que te amo Te amo ¿Sigues? Odio a las débiles como tú  Eras fuerte cuando te vi Eras una diosa ¿Dónde está mi diosa? ¡No!,¿vas a llorar de nuevo? No me conmueves Anda al baño, desaparece  Seguro algún huevón te aguantará  Soy un dios y ya no eres mi diosa Acaso no te es claro  Ocupado, mujer, ando ocupado  Y si, me cansa escribirte  Me harás lo mismo de siempre  No te soporto  Sécate esas lágrimas ¡Loca! Ahora soy yo el que te detesta  ¡Silencio!  Mi mamá te escucha  Ya vete No te quejes, te llevo a la puerta Calla  Afuera y no me busques más  …. Amor, perdón Lo buscaste Me...

No será

Una historia quedó atrás Dirán que es temporal,  pero ambos sabemos que no será más. Cierras tu libro y susurras mi nombre, amor Cierra esa historia pequeña, deja ya de soñar  Y yo te veo entre el humo del cigarro No fumo, pero verte así es excitante Déjame mirarte y tocarte una vez más Partiremos hoy  Y seremos, nuevamente, una historia más 

Silvia

Ella soy yo, debo asimilarlo. Dejar mi identidad y pasar a ser la hermana, la cuidadora y dulce compañera. Mi sonrisa, mis palabras, mis caricias son Silvia. Y no es que me moleste, solo necesito tiempo para sentirme más ella. Y es que la risa la tengo, la coquetería también. El amor por Ale, ya viene de nacimiento. La contextura voy en camino y la sazón pues sospecho no lo lograré. Pero si me ven como ella, pues porque negarme a serlo.  Ya dejé hace un tiempo de ser la hija, soy la hermana ahora. Confieso que duele un poco no ser más la nena; pero creo que dolería más no ser nadie. Así que seré más Silvia y menos Mus. Al final, si eso te da paz mami, si eso te cobija y tranquiliza; puedo ser la hermana y dejar de ser la hija. Y es que vida solo hay esta y los nombres solo son etiquetas que ahora no nos sirven. Te amo. Siempre tuya, Silvita ❤️