Ir al contenido principal

Indiferencia

Ansias locas de ti
Tus manos buscando entre los pliegues del jean, 
      carnes erizadas ansiosas de calor
Tu respiración huracanada contagiaban palpitaciones estremecedoras
Tus manos, tu mirada,
esa mirada delatadora que gritaba sentimientos callados
Que no se acabe nunca, decías
Recuerdos que dañan, 
palabras que viven en el desierto árido, seco e infernal del corazón
Tus silencios matan, me consumen como cirio eclesial
Ante el fuego de la pasión, rojas llamas abrazadoras 
        carbonizan lentamente los pedazos aún lozanos
Tú distante e indiferente, insensible, callado y sigiloso
Te escribo, me ignoras
Te pienso, me olvidas
Tus silencios, como odio tus silencios
¿por qué tanta indiferencia?
¿por qué el daño y el dolor?
¿por qué no dejarse amar?
¿por qué no dejarse tocar y oler?
para toda la vida, decías
para toda la vida, te llevo
para toda la vida, te pienso
daña, carcome y desangra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Loca

 Ocupado mi vida, siempre ocupado ¿Qué me viste en verde? ¿Qué subí una historia? ¿Me estás espiando? ¡Calla! Tus celos me matan, me agobian y cansan ¡No le escribí, mil veces no! No hay más, solo tú bebé  Créeme, amor, es solo tu imaginación  La clásica de las mujeres inseguras No he hecho nada  Deja de pensar porque me cansas Sabes que te amo Te amo ¿Sigues? Odio a las débiles como tú  Eras fuerte cuando te vi Eras una diosa ¿Dónde está mi diosa? ¡No!,¿vas a llorar de nuevo? No me conmueves Anda al baño, desaparece  Seguro algún huevón te aguantará  Soy un dios y ya no eres mi diosa Acaso no te es claro  Ocupado, mujer, ando ocupado  Y si, me cansa escribirte  Me harás lo mismo de siempre  No te soporto  Sécate esas lágrimas ¡Loca! Ahora soy yo el que te detesta  ¡Silencio!  Mi mamá te escucha  Ya vete No te quejes, te llevo a la puerta Calla  Afuera y no me busques más  …. Amor, perdón Lo buscaste Me...

No será

Una historia quedó atrás Dirán que es temporal,  pero ambos sabemos que no será más. Cierras tu libro y susurras mi nombre, amor Cierra esa historia pequeña, deja ya de soñar  Y yo te veo entre el humo del cigarro No fumo, pero verte así es excitante Déjame mirarte y tocarte una vez más Partiremos hoy  Y seremos, nuevamente, una historia más 

Silvia

Ella soy yo, debo asimilarlo. Dejar mi identidad y pasar a ser la hermana, la cuidadora y dulce compañera. Mi sonrisa, mis palabras, mis caricias son Silvia. Y no es que me moleste, solo necesito tiempo para sentirme más ella. Y es que la risa la tengo, la coquetería también. El amor por Ale, ya viene de nacimiento. La contextura voy en camino y la sazón pues sospecho no lo lograré. Pero si me ven como ella, pues porque negarme a serlo.  Ya dejé hace un tiempo de ser la hija, soy la hermana ahora. Confieso que duele un poco no ser más la nena; pero creo que dolería más no ser nadie. Así que seré más Silvia y menos Mus. Al final, si eso te da paz mami, si eso te cobija y tranquiliza; puedo ser la hermana y dejar de ser la hija. Y es que vida solo hay esta y los nombres solo son etiquetas que ahora no nos sirven. Te amo. Siempre tuya, Silvita ❤️